Es tan sencillo como buscar el municipio en el quieras hacer la reserva, encontrar el espacio al que quieras acceder, elegir una franja horaria e introducir el número de acompañantes. Una vez hayas decidido todo eso, solo tendrás que clickar en el botón de “Reservar” y ya tendrás tu reserva hecha.
Cada establecimiento decidirá cuántas franjas horarias puede reservar cada cliente para favorecer el uso y disfrute de la mayoría de ciudadanos.
Si, lo puedes cancelar a través del apartado “Mis reservas”. Se ruega que se haga con la mayor antelación posible para que los hosteleros puedan tener conocimiento de ello y así gestionar su aforo de manera diligente.
No pasa nada, los clientes podrán seguir reservando telefónicamente o sentándose directamente cuando una mesa esté libre, y el hostelero podrá gestionar a través de la app el aforo del local.
El hostelero a través de la app tiene la posibilidad de hacer reservas siempre que quiera, para contabilizar a las personas que vayan llegando y, de esta manera, tener controlado su aforo. Por ello, es importante que los hosteleros se encarguen de actualizar su aforo para que la herramienta sea eficaz y se eviten problemas como colas.
Si, cada hostelero puede decidir cuantas mesas pondrá a disposición de los clientes que usen la app.
Si la mesa está disponible en las siguientes horas podrán alargar el tiempo de reserva.
Sí, en el apartado “Mis reservas”, podrás visualizar todas las reservas que hayan realizado los clientes.
Sí, basándonos en el derecho de admisión damos la oportunidad al hostelero de eliminar alguna reserva o cancelarla en caso de que los clientes no puedan acudir.